FOTOGRAFIA

La fotografía ocupa un lugar fundamental en la actual era de la imagen. Es ventana del mundo, muestra, crea, representa, difiere y evoca situaciones que interpelan a la realidad misma.
La fotografía como signo y lenguaje es emocionante. En soporte análogico o digital permite revivir momentos, registrar, documentar, experimentar...
En la era de la imagen, de las nuevas tecnologías digitales, la fotografía como lenguaje puede ser un abismo de sentidos, pero también puede transformarse en un puente de unión para un ser asumido como emisor y codificador de sus propios significados.

La fotografía ingresa en mi vida a partir de diversas experiencias durante los estudios universitarios, desde los primeros años de cursado en artes plásticas, comunicación social y después en numerosas prácticas y experiencias laborales.




   ALGUNOS DE MIS TRABAJOS FOTOGRÁFICOS...













Objetos con Memoria//


Un hogar abandonado,
espacios vacíos de presente y llenos de pasado,
objetos completos de historias, recuerdos.
objetos que fueron valorados, usados, anhelados, esperados.
objetos en silencio,
que se rinden a su memoria.




Fotografía 'Calendario del Bicentenario' de Sintagama


Me apasiona experimentar el lenguaje fotográfico para la producción de diversas piezas expresivas y también para el trabajo desde la comunicación (comunicación institucional, documental, propagandístico y publicitario).